PreguntaS FRECUENTES
No, no hace falta registrarse para realizar su compra, solo agregue sus productos y vaya al carrito para pagar y agregar su datos de envío.
Al momento de realizarla, se le requirar su correo y su teléfono. Toda la información y seguimiento de su pedido será notificado y actualizado por estos mismos medios. Así mismo, contará con un número de pedido único, al ser irrepetible, será siempre individualmente identificado, no habrá ningún problema.
¡Claro!, incluso contamos con tienda física con más de 6 años de antiguedad y mas de 4 reguistrados en google.
Buscanos como My Restaurant León, puedes marcar y verificar que somos nosotros.
Actualmente contamos con envíos a todos los lugares de México que cuenten con servicio de paquetería, como Fedex, Estafeta, DHL u otros.
El costo del envío base es de $127 MXN, y mientras el total de la compra se acerque a $1199 MXN, el costo del envío irá disminuyendo, hasta ser gratis a partir de los $1200 MXN.
Con excepción de las zonas de reexpedición, donde la paquetería cobra un concepto «Zona extendida»; de ser el caso, uno de nuestros agentes se comunicará para llegar a un acuerdo.
Si tu pedido es ralizado antes de la 1 pm. Tu pedido será empacado y despachado el mismo día de la compra, de lo contrarío, será procesado hasta el día hábil siguiente.
Una vez despachado, la paquetería hará la entrega entre 1 a 7 días hábiles, según la distacia y frecuencia. El paquete sale desde nuestra bodega en León Guantajuato.
Los envíos se realizan de martes a sábado (Domingo las paqueterías están cerradas y lunes descansamos), y los pedidos son despachados conforme con prioridad conforme van llegando sin excepción.
Sí, nos encontramos en Pedregal #105, jardines del moral, León Guanajuato.
Sí manejamos mayoreo a los clientes registrados.
Para registrarse, hay que dejar su solicitud, en la pestaña de «Mayoreo» y un agente de mayoreo se comunicara.
Actualemente llegan muchas solicitudes diariamente, por lo que la respuesta puede llevar de 1 a 7 días hábiles.
Importante: Asegurese de ser claro en la pregunta ¿Por qué te interesa el mayoreo?, ya que todas las solicitudes que no contengan una respuesta o una respuesta desviada a la pregunta, serán ignoradas y archivadas.
Al dejar su solicitud, asegure que el teléfono que registró este correcto, 15% de las solicitudes fallidas, al teléfono que marcamos no es de quien le interesa el mayoreo.
Otro 7% de solicitudes fallidas no deja sus datos completos o no contesta al formulario completo de mayoreo.
El 78% restante de solicitudes fallidas, no contestan ninguna de nuestras llamadas (Solo intentamos la llamada 2 veces en un día, 2 dias como máximo), Considere que la llamada entrante, vendrá con un número que empieza con 477 o con 479, y la llamada se realizará entre martes a domingo, entre las 11 y las 6.